en tu idioma preferido

viernes

El timo de la ley de protección de datos y su cachondeo

No resulta mas que ridículo, ofensivo tanta parafernalia de la ley de protección de datos en nuestro país, donde resulta que para hacer una lista de pedofilos y saber en el ayuntamiento si entra o se apunta al censo algún pedofilo , pederasta o violador , se tenga que ir a un congreso y al final no se aprueba por la ley de protección de datos, que impide el acceso a el honor y la imagen de una lista de indeseables.

Y sin embargo los que están en el paro , no pueden pagar una hipoteca, estas familias se las puede apuntar al Asnef, rai o algunas por no decir todas las listas de morosos / unas 100 ) en este país, y esto es legal, o por lo menos el gobierno y su miserables leyes hacen la vista gorda porque son listas que hacen sus amigos los banqueros .

Es mas en muchos casos yo tengo documentado uno de la caixa de pensiones donde por estar dos meses se puso al cliente que llevaba 15 años sin ninguna incidencia en la lista de asnef morosos , a los dos meses se vendió el piso se pago el total de la hipoteca y fin .

Fin de nada, sigue estando en morosos asnef .

Remedio : ( solo hay dos )
  1. Acudir a la justicia y denunciar
  2. Acudir a la justicia y denunciar
Dar a conocer a todo el mundo la injusticia a ver si los del 15 M nos hacen un poco mas de caso y esto se eleva entre todos a la categoría de justicia y dejan de hacerse el ciego y el pasota los políticos .

Ahora lo único que tienes es el derecho a patalear y puedes acudir a la apelación que es el derecho a re patalear .


puedes dejar un comentario anónimo y volver para ver respuesta o entra en Contactar para mas información o pedir salir

1 comentario:

  1. Yo estoy en el Asnef, y mi banco no me da explicaciones por que estoy, tengo 63 años y nunca en la vida bebí a nadie, pero cuando pedí un pequeño préstamo me dijeron que era un moroso.
    Lo penoso es que las entidades den crédito a estos delincuentes y salgan con la suya.

    ResponderEliminar

No dejes datos personales, ( telefono, correo ... ) vuelve a esta pagina y veras la respusta confidencialmente o utiliza Consultar gratis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...